Zapping Inmobiliario #74

Zapping-Inmobiliario-74-Galicia-Walicia
- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

Engel & Voelkers acapara el centro de Vigo y comercializa en exclusiva una rehabilitación de 12 viviendas en Luis Taboada con Castelar

La agencia inmobiliaria internacional continúa ganándose la confianza de los promotores inmobiliarios de la ciudad y comercializa en exclusiva una restauración situada en Luís Taboada a escasos metros de la Plaza de Compostela. La promoción consta de 12 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios. Haz clic aquí para ver la promoción.

Patrimonio autoriza el proyecto del edificio de Cortefiel de Vigo acelerando la recuperación y consolidación de la C/ Príncipe

El uso comercial y residencial volverán a convivir en el Edificio Cortefiel como antiguamente con la intervención que una promotora inmobiliaria llevará a cabo en la céntrica calle de Vigo. El proyecto tendrá 13 viviendas con superficies que oscilan entre los 130m² y 190m² y los clientes podrán escoger los acabados y materiales de sus viviendas. Además la parte trasera alojará un centro de negocios con 15 despachos de entre 30m² y 70m². La superficie total edificable supera los 5.000m² y el plazo de ejecución será 20 meses. La inversión prevista será de 3M€.

- Publicidad -

Los retrasos en el pago de la hipoteca caen a la mitad en Galicia

Entre enero y marzo, se contabilizaron en la comunidad 38.000 hogares con retrasos en recibos de obligado cumplimiento; por estos, se entiende la hipoteca, el alquiler, préstamos bancarios, gas, calefacción, luz o agua. Esta cifra es casi la mitad de la estimada hace ahora justo un año, cuando se rozaban los 70.000, y se halla lejos de los resultados en el peor momento de la crisis.

Incredulidad ante el inicio de las obras del Residencial Las Torres en Narón

Profesionales y particulares no se explican que ante la gran oferta de vivienda existente en Narón se hayan iniciado las obras del residencial Las Torres, paralizado en su día por la crisis. Altamira como promotor lo tiene claro y ha encargado a Construcciones Ramírez el desmontaje de la estructura y posterior construcción de las 8 plantas de 5 viviendas cada una.

¿TIENES NOTICIAS SOBRE EL MERCADO INMOBILARIO DE GALICIA QUE QUIERAS COMPARTIR?

Si tienes alguna noticia inmobiliaria de Galicia y crees que puede ser interesante tanto para los receptores de nuestra newsletter, como para los lectores del Blog o seguidores de Facebook, escríbenos a walicia@walicia.com y trataremos de darle cobertura a tu noticia lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here