Zapping Inmobiliario #73

Zapping Inmobiliario 73 Galicia - Walicia
- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

SSR Iberia apuesta por Galicia y abre una delegación para dar servicio a la comunidad

La compañía SSR Iberia, experta en seguros para la construcción y la promoción inmobiliaria, acaba de anunciar la apertura de una delegación en nuestra comunidad. La experimentada firma aseguradora se encuentra en la actualidad inmersa en un ambicioso plan de expansión, habiendo asegurado hasta el momento un total de 8.500 viviendas en un total de 1.932 operaciones.

La Xunta y ABANCA renuevan el convenio para ceder viviendas en régimen de alquiler social a 80 familias

Gracias a la renovación de este convenio, se prolonga por 3 años más, hasta el 2022, la cesión de viviendas por parte de la entidad financiera que permitirá a más de 80 familias afectadas por ejecuciones hipotecarias continuar viviendo en sus casas. El nuevo convenio establece la posibilidad de aumentar el contingente de viviendas cedidas que el IGVS podrá destinar a atender casos de emergencia social.

- Publicidad -

Aliseda aprovecha la Semana Santa para sacarse de encima pisos en A Mariña

La conocida Semana Santa de Viveiro atrae miles de turistas todos los años. Conscientes de ello, en Aliseda han organizado unas rutas comerciales por las 13 promociones inmobiliarias que tienen en Cervo, Foz y Ribadeo. La inmobiliaria del Santander aprovechará los días festivos para hacer su particular circuito entre las 10:00 y las 19:00h, partiendo de pisos gancho que arrancan en los 31.500€.

Habitare Coruña arranca una promoción de 22 viviendas en Perillo

Oleiros en general, y Perillo en particular, continúan con el buen ritmo promotor. La última en subirse al carro es la promoción que Habitare Coruña acaba de empezar a desarrollar en el cruce de Lucín. Se trata de tres bloques unidos de 22 viviendas con garaje, trastero y locales comerciales en planta baja. A escasos metros, Abeconsa y Santiago Sur también apostaron por una zona que no para de crecer.

¿TIENES NOTICIAS SOBRE EL MERCADO INMOBILARIO DE GALICIA QUE QUIERAS COMPARTIR?

Si tienes alguna noticia inmobiliaria de Galicia y crees que puede ser interesante tanto para los receptores de nuestra newsletter, como para los lectores del Blog o seguidores de Facebook, escríbenos a walicia@walicia.com y trataremos de darle cobertura a tu noticia lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here