Zapping Inmobiliario #70

Zapping Inmobiliario #70 - Noticias destacadas de la semana en el sector inmobiliario gallego
- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

El empresario gallego Manuel Jove continúa su expansión y levantará 146 viviendas en Pamplona

A través de la filial del grupo Inveravante, Avantespacia, el empresario inmobiliario gallego continúa apostando por el actual momento que vive el sector. Después de haber llevado a cabo diferentes adquisiciones en nuestra Comunidad, la compañía acaba de anunciar la construcción de 146 viviendas en la capital de Navarra. Avantespacia dispone de un terreno de 2.800 metros cuadrados sobre los que edificará 18 viviendas de lujo, mientras que las 128 restantes se ubicarán junto a la glorieta de Cuatro Caminos.

PORCELANOSA se asocia con las promotoras inmobiliarias gallegas Ruafer, Visier y Viqueira

La compañía anunció, en un acto de presentación de su programa Partners celebrado esta semana en el Pazo de Los Escudos de Vigo, el acuerdo para la gestión de los acabados de un total de 250 viviendas con las promotoras inmobiliarias Ruafer, Visier y Viqueira. El director comercial de Porcelanosa Grupo, Juan Baustista, se mostró satisfecho con la acogida del programa Partners en Galicia cuyo objetivo pasa por seguir dando a conocer las ocho empresas que forman el grupo Porcelanosa y las ventajas exclusivas de su estrategia comercial para promotoras inmobiliarias.

- Publicidad -

La compostelana calle Xeneral Pardiñas, la milla de oro de Galicia según Tecnitasa

El precio del metro cuadrado de vivienda en alquiler en la Calle Xeneral Pardiñas de Santiago es hoy un 4,8% más caro de lo que era hace un año y se consolida, según Tecnitasa, como el lugar más caro para alquilar una vivienda de Galicia. Muy de cerca le sigue la zona centro de A Coruña, donde los precios se han incrementado un 7,5% tocando los 13 €/m². La Plaza de Compostela estaría en tercer lugar según el informe, aunque las inmobiliarias gallegas consultadas no coinciden en este análisis.

Metrovacesa invertirá en sus promociones de Galicia 32M€ en los próximos años

La compañía superará las 170 viviendas en Galicia a través de sus promociones de Santiago (2), A Coruña y Pontevedra. En un comunicado, la empresa señala que ha comenzado el desarrollo de Residencial Xardíns da Gaiteira, en A Coruña, y Residencial Cornes y Residencial San Marcos, en Santiago de Compostela, que se unen a la ya iniciada el año pasado en Pontevedra.

¿TIENES NOTICIAS SOBRE EL MERCADO INMOBILARIO DE GALICIA QUE QUIERAS COMPARTIR?

Si tienes alguna noticia inmobiliaria de Galicia y crees que puede ser interesante tanto para los receptores de nuestra newsletter, como para los lectores del Blog o seguidores de Facebook, escríbenos a walicia@walicia.com y trataremos de darle cobertura a tu noticia lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here