Zapping Inmobiliario #68

Noticias del sector inmobiliario gallego - Zapping Inmobiliario #68
- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

La SOCIMI Silicius participada por Mazabi compra el local de Bodegas Bandeira ocupado por Mercadona

Silicius Inmuebles en Rentabilidad acaba de cerrar la compra del local ocupado por Mercadona situado en el Centro Comercial Bandeira. El Inmueble tiene una SBA de 5.678 m² y en la actualidad está ocupado por Mercadona con un contrato de alquiler a largo plazo. Tras esta operación, el pipeline actual de la compañía es de 200 millones, entre locales comerciales, medianas superficies, centros comerciales, oficinas y hoteles en España.

Metrovacesa registra más de 1.000 interesados para su promoción Xardíns da Gaiteira en A Coruña

La escasez de vivienda nueva en A Coruña provoca un gran interés de los potenciales compradores por las promociones existentes incrementando el precio de forma peligrosa. La promoción de 70 viviendas que la madrileña Metrovacesa levantará en A Coruña ha recibido un aluvión de interesados y las pocas promociones que se comercializan en las zonas más céntricas se venden con facilidad en valores que rondan entre los 3.000 y los 4.000 euros por metro cuadrado.

Galicia encara la recuperación del sector inmobiliario con 300.000 viviendas vacías

- Publicidad -

Las siete urbes concentran 89.534 viviendas vacías, un 30% del total. A Coruña, con 19.283, y Vigo, con 18.588, van en cabeza en cuanto a inmuebles sin ocupar, aunque el porcentaje de viviendas vacías sobre el total del parque es muy inferior a la media gallega y al del resto de ciudades. En la ciudad olívica se sitúa en el 12,94% y en la herculina en el 14,24%, mientras la media de Galicia es del 18,6%. Ferrol (19,7%) y Ourense (21,7%) están por encima.

El revolucionario programa PORCELANOSA partners dirigido a promotores inmobiliarios vuelve a Vigo de la mano de APROIN

El programa de ventajas para promotores inmobiliarios PORCELANOSA partners sigue convenciendo y vuelve a Vigo. Responsables de Porcelanosa, de la mano de APROIN, estarán presentando las ventajas exclusivas del programa en una reunión y posterior comida que tendrá lugar en el Hotel Pazo de Los Escudos de Vigo el próximo 14 de marzo a las 12:30h. Los interesados podrán registrar su interés en la jornada escribiendo a aproin@aproin.com.

¿TIENES NOTICIAS SOBRE EL MERCADO INMOBILARIO DE GALICIA QUE QUIERAS COMPARTIR?

Si tienes alguna noticia inmobiliaria de Galicia y crees que puede ser interesante tanto para los receptores de nuestra newsletter, como para los lectores del Blog o seguidores de Facebook, escríbenos a walicia@walicia.com y trataremos de darle cobertura a tu noticia lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here