Zapping Inmobiliario #67

- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

La inmobiliaria Northwind abre una tienda en A Coruña con profesionales de más de 20 años de experiencia a sus espaldas

A través de un comunicado de prensa, la inmobiliaria Northwind daba a conocer su nueva apertura en la c/ Costa Rica, nº 7 de A Coruña. Haciendo gala de un estilo fresco y moderno, la agencia inmobiliaria presentaba la semana pasada su servicios integrales inmobiliarios que van desde la tasación del inmueble, gestión de certificados energéticos, home staging, reportaje fotográfico, plan de Marketing de las propiedades, hasta la culminación de la venta. Northwind trabaja con un equipo multidisciplinar que cubre todas las fases de la compraventa y promete profesionalidad, honestidad y compromiso.

Récord de ventas de inmuebles en Galicia en los últimos 8 años

En el año 2018 se vendieron en Galicia 16.553 viviendas, lo que supone un 13% más de lo registrado el año anterior. Sin embargo, los niveles de ventas todavía se encuentran a la mitad de lo vivido en la época anterior al boom inmobiliario. Según la estadística de los Registradores de la Propiedad, en Galicia llevamos cuatro ejercicios consecutivos de crecimiento. En cuanto a la compraventa de inmuebles por parte de extranjeros, Galicia sigue estando a la cola en número de inmuebles transaccionados.

- Publicidad -

Alquilovers entra en Galicia y planifica una campaña para dar a conocer su marca y modelo de negocio

La plataforma de alquiler directo Alquilovers, que propone un modelo de negocio basado en las nuevas tecnologías sin intermediario ni comisiones, acaba de anunciar su entrada en Galicia, que se ejecutará a través de una campaña en la que darán a conocer su marca en toda la comunidad. Alquilovers gestiones sin intermediarios, sin comisiones de agencia, recién pintados, atención las 24h a través del portal del inquilino y seguridad garantizada con la incorporación de puertas electrónicas inteligentes con sistema e-lock.

La oferta de pisos turísticos no para de crecer y ya copa el 40% de la oferta hotelera de Galicia

Se multiplican los pisos turísticos en Galicia y ya son más de 38.618 en la comunidad, frente a las 55.277 plazas alojativas hoteleras. Las nuevas tecnologías de la mano del gigante Airbnb continúan generando negocio, en mayor medida, en la ciudad de Santiago y en la costa.

¿TIENES NOTICIAS SOBRE EL MERCADO INMOBILARIO DE GALICIA QUE QUIERAS COMPARTIR?

Si tienes alguna noticia inmobiliaria de Galicia y crees que puede ser interesante tanto para los receptores de nuestra newsletter, como para los lectores del Blog o seguidores de Facebook, escríbenos a walicia@walicia.com y trataremos de darle cobertura a tu noticia lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here