Walicia: más viviendas, nuevas funcionalidades, una mejor experiencia

Conoce las mejoras realizadas en el portal inmobiliario 100% gallego. Nuevas funcionalidades, mejor experiencia.

Portal Inmobiliario Walicia
- Publicidad -

Walicia continúa mejorando para brindar la máxima oferta posible a particulares y profesionales, así como una mejor experiencia a los usuarios que utilizan sus servicios.

En ese empeño por satisfacer a todos, el primer portal inmobiliario 100% gallego acaba de incorporar una serie de novedades de cara a seguir creciendo y seguir siendo de ayuda a quienes ofrecen o buscan un lugar en el que vivir.

En primer lugar, se ha ampliado considerablemente la cifra de inmuebles disponibles, llegando a los 8.700 en toda Galicia. En un mercado en el que actualmente el número de viviendas no destaca por su diversidad, esto ha sido posible gracias al aumento de personas que a título particular suben sus casas a la venta o en alquiler y al acuerdo al que Walicia ha llegado con las plataformas Inmovilla e Inmove+, que se unen a Clickviviendas para ofrecer sus inmuebles a través de nuestro portal.

Así, todas las agencias inmobiliarias que trabajen con estos CRM podrán volcar su cartera de manera sencilla, para que los usuarios puedan acceder a ellas de forma rápida y directa, sin moverse de casa.

- Publicidad -

Las novedades no quedan ahí. Walicia ha mejorado sus funcionalidades y ha renovado algunos detalles de su página web, haciéndola más visual y manejable. Además, las búsquedas son más cómodas al incorporar nuevas funcionalidades, como la búsqueda por mapa, que permite ir directamente a la zona en la que queremos buscar nuestra futura vivienda y ver directamente qué pisos o casas hay disponibles en ella.

También se han añadido otras mejoras operativas como la posibilidad de añadir el mapa en el detalle del inmueble que se ponga a la venta o en alquiler, así como la optimización de la página de inicio.

Un blog más variado y ordenado
Tampoco queremos dejar de mencionar el estreno del nuevo blog, que ha renovado totalmente su estética y su estructura, pasando a ser mucho más intuitivo y permitiendo al lector seleccionar los temas concretos en los que está interesado.

Además, pensando en las necesidades de particulares y profesionales, hemos incluido dos nuevas secciones: empleo y formación. A través de ellas, cualquiera podrá buscar trabajo dentro del sector inmobiliario en Galicia y tendrá al alcance de su mano la oferta de cursos existente en nuestra comunidad.

Todo ello para estar más cerca de los gallegos que ofrecen o buscan inmuebles, en un esfuerzo por ser fieles a nuestro lema, que nos marca que Walicia, ‘o noso portal’, debe ser ese sitio en el que los gallegos encontramos vivienda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here