Siete viviendas con piscina en Galicia para todos los bolsillos

casa-teo-piscina
- Publicidad -

Porque todos queremos disfrutar del verano independientemente de cuál sea nuestro poder adquisitivo, os proponemos una serie de viviendas con piscina para poder refrescarse siempre que apriete el calor y sin necesidad de dejarse un dineral. O sí… Depende de lo que uno quiera o pueda gastar.

 

Apartamento en Sada por 65.000 eurosapartamento-piscina-sadaLógicamente, la alternativa más económica para disponer de piscina pasa por una comunitaria. Esta opción la encontraremos en muchas urbanizaciones o bloques de casas. Por una módica cantidad podremos acceder a un apartamento con diferentes servicios comunes. Este de la turística localidad de Sada es un ejemplo.

- Publicidad -

 

Piso en Foz por 115.000 eurospiso-foz-piscinaSi necesitamos algo más amplio y con más habitaciones, podemos recurrir a un piso con piscina comunitaria de, por ejemplo, tres dormitorios como este de Foz, un municipio precioso y con historia. Además, si en algún momento vemos que la piscina está muy ocupada podemos acercarnos andando a la playa y optar por un chapuzón en el mar.

 

Casa en O Porriño por 210.000 euroscasa-porrino-piscinaQuien prefiera una casa con cierta amplitud y pueda incrementar su presupuesto tiene la posibilidad de decantarse por una vivienda de tres dormitorios y dos baños con un gran terreno para el esparcimiento. En este caso, la piscina será toda suya. Y del resto de la familia. Y de los invitados que se dejen caer…

 

Casa en Gondomar por 395.000 euroscasa-gondomar-piscinaPegamos ya un salto importante. A partir de ciertas cantidades podremos escoger inmuebles de diseño, con piscinas especialmente atractivas y parcelas muy amplias. Por ejemplo, esta de Gondomar, que tiene 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios y tres baños. Pero lo que más llama la atención es su distribución, su apuesta por la madera y la luminosidad gracias a sus cristaleras. Aparte de su piscina con caída y el entorno natural en el que está enclavado.

 

Casa en Maside por 700.000 euroscasa-maside-piscinaEl verano gallego aprieta con fuerza en la provincia de Ourense, por lo que una piscina es especialmente bienvenida. En Maside podemos encontrar este espectacular chalet moderno, lleno de prestaciones y con materiales de primera calidad.

 

Chalet en Teo por 1,5 millones
casa-piscina-teoSólo para los bolsillos más pudientes. La inversión es elevadísima pero la vivienda va acorde al precio. No sólo tiene piscina, sino una zona verde muy amplia, área de juegos, gimnasio, un hórreo restaurado y una terraza preciosa. Además, las estancias interiores están al mismo nivel que el exterior. Una casa de lujo con una ubicación muy cercana a la capital gallega.

 

Casa en Coles por 2,6 millonescasa-coles-piscinaAunque el anterior precio ya nos parecía suficiente, no hemos podido resistirnos a añadir esta vivienda cercana a la ciudad de Ourense a modo de ‘extra’. En este caso, la piscina es climatizada, para poder dar cuenta de ella también en invierno. Y por si no nos llega, tenemos un jacuzzi al lado. La finca es espectacular y para que no nos dé mucho trabajo mantenerla dispone de sistema de riego. La parcela, además, cuenta con fuente, tres pozos, cenador y churrasquera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here