Programas informáticos para inmobiliarias “Made in Galicia”

Clickviviendas e Inmove+ son dos empresas gallegas de base tecnológica que ofrecen soluciones informáticas a través de sus CRM´s para agencias inmobiliarias.

Programas informáticos de Galicia
- Publicidad -

Hoy en día es prácticamente imposible concebir la gestión de una agencia inmobiliaria sin la ayuda de un programa informático que te ayude a gestionar las relaciones con tus clientes. La tecnología nos ayuda a estandarizar nuestros procesos de ventas y hace que seamos más productivos siempre y cuando la utilicemos de manera estratégica y orientada a un fin.

El simple hecho de tener un programa informático o CRM inmobiliario con múltiples funcionalidades, “dashboards” y colores, no va a hacer que ni tú ni tu equipo vendáis más y mejor, y sin duda alguna su contratación supondrá un coste adicional para tu inmobiliaria.

Ahora bien, si cumples los siguientes requisitos que te mostramos, entonces un CRM ayudará a tu negocio a crecer de manera exponencial, te ayudará a conciliar mejor tu vida profesional con la personal y serás mucho más rentable, experto y feliz en tu trabajo. Además te podemos asegurar que te quedarás sorprendido con lo que te estabas perdiendo hasta ahora.

- Publicidad -

Estos son los requisitos que todo agente inmobiliario gallego debe cumplir para que la contratación de un programa informático o CRM no sea un coste sino una bendición. Responde sí o no a las siguientes preguntas:

  • ¿Crees en la cultura colaborativa y en el trabajo en equipo?
  • ¿Le das importancia a los datos y te apasiona analizar y sacar conclusiones acerca de lo que está ocurriendo en tu oficina inmobiliaria?
  • ¿A ti y a tu equipo os gusta aprender cosas nuevas y sois conscientes de que una nueva tecnología en la oficina tiene una pequeña curva de aprendizaje?
  • ¿Tu cliente es lo más importante y lo pones en el centro de tu organización?
  • ¿Tú y tu equipo sois sistemáticos y metódicos?
  • ¿Te obsesiona la productividad y el control de tu tiempo y el de tu equipo?

Si tu respuesta a todas y cada una de las preguntas es afirmativa y estás buscando un proveedor de tecnología o necesitas cambiar el que tienes actualmente, te damos la enhorabuena y te presentamos dos programas informáticos inmobiliarios desarrollados y gestionados desde Galicia, de los cuales nos sentimos especialmente orgullosos y tenemos el placer de recomendarte:

Clickviviendas CRM y programa informático para inmobiliarias Inmove+ programa informático y CRM para inmobiliarias

Sus nombres son Clickviviendas e Inmove+, y sus centrales de operaciones se encuentran en Ourense y A Coruña respectivamente. Los dos cuentan con el mérito de competir en un mercado totalmente atomizado, lo que no ha supuesto ningún tipo de problema para que ambos tengan una cuota de mercado holgada y superior a la de los principales CRMs nacionales, y una gran lista de clientes que no dudan en recomendarlos y hablar muy bien de ellos.

En Walicia estamos integrados y tenemos pasarela abierta tanto con Clickviviendas como con Inmove+ y les damos nuestra más sincera enhorabuena por haber desarrollado desde Galicia para el resto del país estas dos soluciones sencillamente brillantes.

En términos generales, tanto con Clickviviendas como con Inmove+ podrás disponer de las siguientes ventajas y muchas más, dependiendo de hasta dónde quieras llegar:

– Web inmobiliaria moderna, adaptada a dispositivos móviles y a tus necesidades.

– Pasarela abierta con los principales portales inmobiliarios para poder volcar tu cartera directamente a Walicia y al resto de portales nacionales de manera automática y sencilla.

– Agenda y tareas compartidas con el resto del equipo.

– Todos tus contactos en un único sitio.

– Multidispositivo: Podrás acceder a toda tu información desde el lugar que te encuentres.

– Soporte técnico directo y sin intermediarios.

– Gestión avanzada de contactos y cruces de ofertas con demandas.

– Fácil de gestionar y entorno amigable.

– Sistema de control de gestión y reporting avanzados.

Si estás interesado en obtener más información acerca de estos dos CRMs inmobiliarios gallegos o quieres conocer la opinión de agencias que ya los estén utilizando, puedes ponerte en contacto con nosotros en walicia@walicia.com. También puedes ponerte en contacto con ellos directamente a través de los siguientes correos electrónicos:

Tanto el equipo de Inmove+ como el de Clickviviendas estarán encantados de hacerte una demostración!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here