Os expertos falan | Porcelanosa

Os expertos falan blog Walicia Galicia
- Publicidad -

En esta nueva entrega de “Os Expertos Falan” entrevistamos al Director Comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo, Juan Bautista Ramos Cortés. Aprovechamos su visita a Galicia para que nos explicase en qué consiste el novedoso programa para promotores inmobiliarios Porcelanosa Partners.

Aprovechando su agotadora gira de presentación del programa que en Galicia les ha llevado a las ciudades de Vigo y A Coruña, Juan nos concedió la entrevista que podéis ver a continuación, y nos ofreció una aproximación a las 12 ventajas a las que los promotores inmobiliarios podrán acceder si deciden decantarse por ofrecer al cliente final acabados de la marca Porcelanosa.

Para que un promotor pueda acceder a las 12 ventajas deberá de cumplir los siguientes requisitos:

  1. Los acabados de su promoción inmobiliaria tendrán que ser de la marca Porcelanosa.
  2. La promoción inmobiliaria deberá tener como mínimo 20 viviendas.
- Publicidad -

La acogida en Galicia esta siendo muy buena y hasta ahora ya han conseguido cerrar acuerdos con 3 promotores inmobiliarios de la comunidad y más de 200 viviendas, las cuales tendrán acabados Porcelanosa.

Los responsables del programa Porcelanosa Partners estarán presentes en el 25 aniversario de los premios APROIN que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Círculo de Empresarios de Galicia. Además, este año, la prestigiosa multinacional ha decidido copatrocinar los premios, lo que refuerza la apuesta de Porcelanosa por Galicia.

 

Si eres un experto inmobiliario especializado en un área específica da tu ciudad escribe a walicia@walicia.com, y nos coordinaremos para hacer contigo una entrevista como esta ¡para poder aprender de ti también!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here