La obra nueva existe: cinco pisos a estrenar en Galicia

Ejemplo piso de obra nueva blog Walicia
- Publicidad -

Te mostramos una selección de inmuebles sin estrenar en diferentes puntos de Galicia para ayudarte en la búsqueda de vivienda nueva, tan escasa hoy en día

Los últimos datos, entre ellos los que recoge la última radiografía del mercado inmobiliario en la comunidad, evidencian la falta de vivienda de obra nueva. No obstante, en Walicia tenemos una variada oferta que nos permite mostrarte una selección de pisos a estrenar con muy buena pinta. Son sólo algunos ejemplos de los muchos que puedes encontrar en nuestro portal.SantiagoEmpezando por la capital de Galicia, muy cerca de Santiago de Compostela está disponible un dúplex que destaca por sus espaciosas estancias. Basta decir que tiene 160 metros cuadrados pero se trata de un inmueble de una sola habitación, ideal pues para personas que viven solas pero a la vez disfrutan de tener invitados en casa. Además, está construido con un perfil muy moderno.Vigo calle VenezuelaAunque dicen que las promociones nuevas están en peligro de extinción, en Vigo se pueden comprar viviendas sobre plano como ésta en zonas tan céntricas como la calle Venezuela. Además, con una estética muy contemporánea y acabados de alta calidad. Justo al lado de El Corte Inglés, de la nueva zona comercial de Pizarro y de la futura estación intermodal. Entrega de llaves a finales de este mismo año.PortonovoEn una de las localidades preferidas por muchos gallegos en verano, Portonovo, y con la playa de Canelas de fondo, se encuentra este apartamento de dos dormitorios y dos baños. En este caso, ya está construido y sólo espera al comprador que disfrute de las vistas al mar que hay desde la terraza. Como suele suceder en estas localidades, parece ser un inmueble pensado para aquellos que buscan una segunda vivienda.Dúplex OurenseAunque en los anteriores casos había mobiliario o infografías a modo de sugerencia, también conviene ver pisos totalmente vacíos para dar rienda suelta a la imaginación y pensar cómo decoraríamos nuestro futuro hogar. Desde luego, con una vivienda en el pleno centro de la ciudad, como esta de Ourense todo es más fácil. Se trata de un dúplex en la Rúa do Progreso, pero todo el edificio es nuevo, por lo que se puede escoger entre diferentes tamaños y orientaciones.Lugo a estrenarSiguiendo con viviendas vacías, vamos con una más económica. En Lugo, en la Rúa do Camiño Real, se puede adquirir por 112.000 euros un inmueble de dos habitaciones y dos baños, totalmente nuevo, que incluye una amplia terraza, garaje y trastero. Pero si destaca por algo es por la luz que entra en las diferentes estancias de la casa.

Hasta aquí este pequeño recorrido por una muestra de la oferta de obra nueva que puedes hallar en Walicia. Pero hay mucho más. Recuerda que tienes la posibilidad de filtrar por inmuebles “nuevos” y ahí encontrarás todos los que tenemos a estrenar. Y si quieres ampliar el abanico, selecciona también la opción “reformado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here