La importancia del marketing 4.0 y las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario.

Marketing inmobiliario 4.0
- Publicidad -

El auge de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario es una realidad y cada día juega un papel más importante. Si queremos diferenciarnos de nuestra competencia debemos adaptar estas técnicas de marketing 4.0

La realidad virtual y la realidad aumentada además de la interactuación entre comprador y futura vivienda, son cada vez más populares en el proceso de encontrar una vivienda, e incluso ya el propio cliente, conocedor de estos servicios, los demanda.

 Estos recorridos interactivos ofrecen una visión realista de la vivienda siendo capaces de hacer una inmersión completa en ella. El cliente obtiene así una visión de nuestro producto al detalle y de una manera privilegiada.

- Publicidad -

 Empresas como BaboonLab nos ofrecen multitud de servicios como este que nos permitirán liderar nuestro sector aumentando las ventas y satisfaciendo al cliente con una mejor experiencia de compra.

Y es que con más de 6 años a la vanguardia de la innovación y la tecnología, Baboonlab se especializa en el desarrollo de herramientas de marketing interactivo para el sector inmobiliario, trabaja con la última tecnología (realidad virtual, aumentada, apps interactivas, y motores de videojuegos), ofrece todo tipo de soluciones de marketing interactivo para aumentar ventas y satisfacer al cliente.

  • Recorridos interactivos para PC y Web
  • Recorridos interactivos para móvil
  • Apps para promotoras
  • Vídeos cinemáticos de una vivienda
  • Páginas Web 100% autogestionables
  • Vídeos 360º
  • Recorridos 360º
  • Proyectos en Realidad virtual
  • Experiencias inmersivas
  • Renders interiores y exteriores
  • Servicios BIM
  • Maqueta orbital

Este tipo de marketing 4.0 y nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario van dirigidas a todos los que conforman el proceso de venta:

  • Promotoras e inmobiliarias: Es un hecho que la transformación digital del sector inmobiliario ha llegado para quedarse. Se puede aumentar las ventas y mejorar la relación con los clientes utilizando las nuevas herramientas del mercado.
  • Estudios de arquitectura: También pueden adoptar las nuevas tecnologías, mejorando sus procesos de diseño y visualización de proyectos con la realidad virtual y los entornos generados con software de última generación.
  • Decoración y diseño de interiores: Se ven beneficiados de esta herramienta para profesionales de la decoración, crean nuevas tendencias decorativas con las nuevas herramientas a su alcance pudiendo mostrar sus ideas de una manera más realista.
  • Usuarios particulares: Para ellos la experiencia de compra es completa, pueden ver de mejor manera el producto que se les ofrece, mayor información es mayor satisfacción y por lo tanto mayor porcentaje de conversión.

Esta empresa zaragozana que trabaja a nivel nacional e internacional también ha realizado recientemente un proyecto en galicia para Grupo Viqueira. Virtualizando el exterior de la promoción Rua Morcego.

Actualmente BaboonLab está terminando de desarrollar Dekrs, un proyecto ambicioso de red social inmobiliaria donde damos soluciones a las necesidades de usuarios, inmobiliarias, promotoras, fabricantes y decoradores usando como piedra angular la realidad virtual y las nuevas tecnologías de las que hablábamos antes.

Con Dekrs podrás encontrar tu futura vivienda, decorarla con mobiliario real, cambiar materiales, colores, acabados, compartir tus decoraciones, vender y alquilar viviendas, comunicarte con otros usuarios mediante chat, sincronizar (seas comprador o vendedor) citas con el calendario integrado, organizar trasteros con muebles reales y suscribirte a otros decoradores donde encontrarás nuevas ideas participando en nuestra amplia red social.

 

Un concepto nuevo en cuanto a PropTech se trata, que pretende revolucionar el sector inmobiliario.

 Este tipo de herramientas son el futuro en cuanto a Real Estate y conexión usuario inmobiliaria/promotora se refiere, dando solución a cualquiera que sean las necesidades que surjan durante el proceso de venta y postventa.

Adaptarnos a ellas por tanto es prácticamente una obligación si queremos seguir a la vanguardia de nuestro sector y ofrecer las soluciones más novedosas y completas a nuestros clientes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here