Ideas low cost para un cambio Premium, ¡y a vender!

Decoración low coste o de bajo coste para alquilar o vender de formá rápida una vivienda sin invertir demasiado
- Publicidad -

La decoración low cost es la comúnmente conocida como de bajo coste. Precios asequibles, calidad intermedia y, por qué no, diseños que pueden pasar fácilmente por una ambientación Premium.

Cada vez son más las empresas que venden mobiliario de coste reducido que tienen diseños bastantes atractivos. Son las grandes claves para no invertir grandes cantidades de dinero si queremos decorar un hogar que va a ser, posteriormente, alquilado o vendido.

La manera perfecta para ahorrar y alquilar en poco tiempo es invirtiendo en decorar tu vivienda con poco presupuesto. La decoración nada tendrá que envidiarle a los diseños más costosos y exclusivos de las grandes firmas.

- Publicidad -

Ideas económicas para un ‘Home Staging’ de calidad

Ya no es un misterio que, si decoramos una casa propiamente de forma correcta, la venderemos antes y a mejor precio.

Ideas de bajo coste para una decoración Premium de la vivienda

En esto consiste el ya conocido ‘Home Staging‘ y hoy, además de recordarte en qué consiste esta tendencia estadounidense, también te explicamos cómo hacerlo con bajo presupuesto, pero resultados sorprendentes.

Cada vez hay más gente que decide vender su casa para adquirir otra por necesidades varias: tamaño, comodidades, trabajo, etc. lo cierto es que el alquiler y la venta de inmuebles está creciendo más que nunca en los últimos meses.

Para deshacerse de la casa antigua cuanto antes, lo mejor es recurrir al ‘Home Staging’, que consiste en preparar una vivienda para la venta a base de decoración y distribución para llamar la atención de sus futuros inquilinos.

Estos cambios pueden hacerse de forma costosa, o gracias a las numerosas ofertas de inmuebles económicos que encontramos en la actualidad, que nada tienen que envidiar a los más caros, ¡te lo aseguramos!

La primera idea es usar láminas adhesivas. Esto puede ser muy socorrido para baños, cocinas… imitan a la perfección a muchos materiales como el acero, y dan un aspecto totalmente renovado a la estancia. Son fáciles de usar y muy económicas.

Otra forma de decorar low cost a nivel Premium es gracias al cambio de pomos y manivelas. Con este pequeño y barato gesto, actualizarás al instante los muebles y conseguirás un aspecto impactante.

También podemos comprar cojines nuevos. Si a un sofá que ha tenido mucha vida le cambiamos todo lo que le rodea, parecerá nuevo otra vez. Cojines, mantas y cubre sofás son la clave para conseguir un salón completamente actual e irresistible para los visitantes.

Cojines nuevos para la decoración de una vivienda para alquilar o vender

Una idea que puede ser lo más para manitas y amantes de la pintura es realizar tus propios cuadros. Puedes deshacerte de los antiguos y desgastados cuadros que habitaban tu casa y darle un aspecto nuevo y sofisticado a esta con un poco de pintura y unas cuantas horas de inspiración.

Finalmente, ten siempre a mano una ‘mano amiga’. ¡Recicla! da una segunda vida a los muebles de tus padres o abuelos. Hay sillas, mesas o estanterías que pueden ser usadas de nuevo si le damos una buena mano de pintura y mucho cariño. Lo vintage está de moda, además de ser un producto luxury, así que, si lo puedes conseguir gratis, mejor, ¿no?

Muebles vintage para vivienda

Fuente: habitissimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here