Habitat ficha a un gerente para Galicia y se prepara para nuevas inversiones en la comunidad

José Luís Sanchez de Paz
José Luís Sanchez de Paz
- Publicidad -

La promotora Habitat respaldada por el fondo de inversión Bain Capital ficha a José Luís Sánchez de Paz para liderar la territorial norte que abarcará Galicia, Asturias y Cantabria.

La promotora catalana que abandonó recientemente los números rojos tras la inyección de 500M€ por parte de Bain Capital se prepara para invertir en Galicia donde ya ha realizado una primera adquisición en A Coruña, en la zona de Someso. En la actualidad están estudiando diferentes desarrollos centrando el análisis en las 4 principales ciudades, A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo.

La delegación de Galicia que dirigirá José Luís estará ubicada en Santiago de Compostela y se encuentra en proceso de preparación para su apertura al público.

- Publicidad -

José Luís acumula una gran experiencia en la gestión de promociones inmobiliarias y anteriormente desarrollaba las funciones de Delegado de la Territorial Norte para Solvia Desarrollos Inmobiliarios.

El nuevo directivo que se encargará de las operaciones de Habitat para en nuestra comunidad, es arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Madrid con especialidad en urbanismo.

Desde Walicia le damos la enhorabuena por su nuevo puesto y le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura en una de las promotoras líderes de nuestro país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here