Análisis VitrineMedia ¿Buscas diferenciar el escaparate de tu agencia inmobiliaria? Soluciones LED para tu punto de venta en Galicia.

- Publicidad -

Soluciones para los escaparates de agencias inmobiliarias. Soluciones LED para puntos de venta en Galicia.

Durante el último año en Galicia hemos visto como el número de agencias y empresas inmobiliarias no ha dejado de crecer. Cada vez son más los nuevos profesionales que deciden probar suerte en un sector que cada vez tiene más actividad y en el que aparentemente se pueden llegar a generar buenos rendimientos con una inversión relativamente pequeña y con escasas barreras de entrada.

Ahora bien, ¿Qué pasa cuando el número de agencias y oficinas inmobiliarias crece en una proporción muy por encima de lo que lo hacen la compraventa de viviendas tal y como parece que está ocurriendo en la mayoría de las ciudades gallegas? Si acudimos al principio básico por el que se basa una economía de mercado y que no es ni más ni menos que la ley de la oferta y la demanda, esta situación tendrá automáticamente los siguientes efectos:

  1. Desplazamiento de las agencias menos competitivas hasta su desaparición
  2. Guerra de precios: Disminución de los honorarios/comisiones y consiguiente pérdida de margen.
  3. Aumento de la competitividad, búsqueda de la diferenciación y de las fuentes de ventajas competitivas.
  4. Búsqueda de notoriedad y posicionamiento de marca por parte de las agencias inmobiliarias.

¿Quieres que te demos una técnica de punto de venta para permanecer fuertes en el mercado?

- Publicidad -

En el post de hoy nos gustaría compartir con todas las agencias y profesionales inmobiliarios gallegos el descubrimiento de una compañía que nos ha llamado mucho la atención y que conseguirá con estilo, calidad e innovación, que el escaparate e interior de tu agencia inmobiliaria sea diferente al resto consiguiendo que en una situación de mercado como la actual tu agencia sea más competitiva, aumente su notoriedad, imagen de marca y llame la atención de una forma muy positiva.

Escaparates para inmobiliarias

Esta empresa que hemos tenido el placer de conocer hace muy poco se llama VitrineMedia y, aunque es una multinacional francesa, acaba de abrir una oficina comercial en Vigo que da servicio a todo Galicia tratando de ayudar a nuestras agencias a marcar la diferencia e iluminar sus escaparates de una manera muy innovadora.

VitrineMedia tiene más de 12 años de experiencia y durante todo este tiempo no han parado de innovar sus diferentes formatos y gamas de productos habiendo servido ya a + 45.000 clientes en los 5 continentes (y más de 4.000 en la península ibérica).

Aunque existan diferentes líneas de producto y formatos disponibles, así como 3 gamas (cable, stand y wall) de anclar las fichas de tus inmuebles, la tecnología patentada “VM Light System” de VitrineMedia común para todos sus productos te ofrecerá las siguientes prestaciones:

  • Diseños modernos e innovadores con novedades cada año
  • Displays de dos caras.
  • Tecnología LED avanzada.
  • Sistema fácil para el cambio de fichas de inmuebles.
  • Varios tamaños disponibles: A4, A3, A2, A1, A0, Banners, R60 y personalizables.
  • Alta luminosidad hasta 6.500 Lux.
  • 24 voltios, bajo voltaje.
  • Seguridad y calidad cumpliendo con todas las normas internacionales.

La familia Vitrinemedia TWO: la preferida por las agencias inmobiliarias

Hoy hablaremos sobre el Display de la familia TWO. Este formato patentado internacionalmente, es extraplano de 10 mm de espesor y el producto estrella de la gama así como el más popular entre las agencias inmobiliarias. Es el único display completamente polivalente y está disponible tanto en horizontal como en vertical. Permite mezclar varios formatos entre sí, y el objetivo fundamental es aumentar el potencial del escaparate de la agencia donde se coloque.

Se trata de un producto muy flexible con fijaciones discretas, esquinas redondeadas y está disponible en los colores gris, blanco y negro. Los formatos disponibles en la gama TWO son A4, A3, A2, A1, y A0. El formato A3 suele ser el más habitual para fichas de inmuebles, cuenta con una autonomía de 80.000 horas de uso y un brillo a 6.500 LUX.

Iluminando las agencias de Galicia

Desde el equipo comercial de Galicia estarán encantados de enseñaros todas las posibilidades que puede tener el escaparate de vuestra agencia inmobiliaria. Por si esto fuera poco te dejarán probar uno de sus productos más innovadores, el VM Box, sin compromiso con las fichas y creatividades de tus inmuebles.

Escaparates para inmobiliarias

Si crees que ha llegado el momento de diferenciarte de tu competencia en un mercado inmobiliario gallego cada vez más saturado te aconsejamos que una de las acciones que debes considerar es darle un aire nuevo, flexible e innovador a la imagen de tu oficina. Aumentarás el flujo a tu punto de venta, mejorarás tu visibilidad, atraerás nuevos clientes y mejorarás tu imagen de marca.

¿Quieres que un representante de Vitrinemedia Galicia se ponga en contacto contigo?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here