Decorar para alquilar: saca el mayor partido a tu vivienda decorando todos sus rincones, incluido el techo

- Publicidad -

Cuando vamos a comprar cualquier cosa, nos fijamos mucho en su apariencia, en toda su imagen, ¿verdad? Es decir, si vamos a comprar manzanas rojas, queremos que sean bien rojas y bonitas. Si vamos a un restaurante, escogeremos uno con buen aspecto y que sea de nuestro gusto.

Pues esto mismo pasa cuando alguien busca una vivienda, ya sea para alquilarla o para comprarla. Cuando alguien busca una casa, busca un hogar y debe sentirse como tal al entrar en él. Por esto, hay que cuidar mucho todos los detalles de su decoración.

Cuando tenemos varias opciones, es muy habitual que la duda inunde nuestras decisiones. Por eso, es muy importante trabajar en la decoración de una vivienda si intentamos venderla o alquilarla. Ya que, si no presentamos bien nuestro producto, será más complicado que llame la atención de los posibles inquilinos. Y si estos barajan diferentes posibilidades, tendremos menos opciones de ser los elegidos al no cuidar la decoración del domicilio.

- Publicidad -

Trabajar en la decoración de una vivienda puede ser un trabajo complicado, ya que hay que cuidar cada pequeño detalle para hacer de toda la estancia un conjunto en armonía. Por eso, no debemos olvidar la importancia que juegan las lámparas de techo en la decoración de una casa.

Las lámparas que colocamos en los techos de las diferentes habitaciones tienen tanta importancia en la decoración como el color de las paredes. Ya que una lámpara de tamaño descompensado o cuya forma destaque demasiado puede hacer que todo el conjunto de cada habitación quede desequilibrado.

Así que, os dejamos unos consejos para no fallar al elegir la lámpara de techo adecuada para cada habitación:

  • Si hablamos de lámparas de dormitorio, la mejor opción es siempre escoger una lámpara de techo simple, redonda y colgante. Que sea colgante y más bien larga es la elección preferida por muchas personas. Lo bueno de la simplicidad de este tipo de luces de techo es que podemos jugar con los colores y optar por colores como blanco o gris, para resaltar colores del resto de la habitación.

  • Si hablamos de lámparas de cuarto de baño, la opción más elegida es la de añadir luces incrustadas en el techo. Este tipo de iluminación es también la más común y adecuada para cocinas. Ya que tanto cocina como cuarto de baño suelen ser espacios más bien pequeños que necesitan luz repartida por toda la estancia.

  • Si hablamos del comedor, es muy importante que se adapte al estilo que hemos escogido para esta habitación. Es decir, no podemos tener un salón minimalista y una lámpara de techo de araña, tenemos que trabajar la armonía del conjunto de cada habitación.

 

Por último, debemos tener en cuenta las tendencias. Por lo que no podemos pasar por alto que, hoy en día, son tendencia las lámparas de techo con diseño en forma de pirámide para cualquier estancia de la vivienda.

 

Fuente: habitissimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here