Cómo decorar un apartamento pequeño para singles… ¡y alquilarlo o venderlo rápido!

Consejos para decorar un apartamento para solteros y venderlo rápidamente
- Publicidad -

Ya no hay que esperar a tener pareja, trabajo, coche y dos perros, o formar una familia, para lanzarse a la piscina de la compra de una vivienda. Actualmente son cada vez más las personas que, en solitario, deciden adquirir una casa para ellos solos y, ¡que sea lo que tenga que venir!

Los estudios o apartamentos de reducido tamaño son cada vez más demandados por solteros o singles que, sin importarles su estado civil, quieren vivir independientes y tener su propio espacio personal para siempre.

Luego ya, en el futuro, si deciden ampliar la familia o simplemente tener unos cuantos metros más, pueden alquilar esta casa a otras personas individualmente o venderla de igual forma.

- Publicidad -

Pero, ¿cómo es la mejor forma de que este tipo de clientes se sientan atraídos por el inmueble que estamos poniendo a la venta?

Pues bien, aquí va el tema. Tenemos que saber cómo decorar y distribuir todo lo que contiene la vivienda para poder captar al potencial comprador y que se vea viviendo allí nada más pisar la entrada de la casa.

Apartamentos ideales para solteros

La sociedad está cambiando, eso es un hecho. Los hogares unipersonales están siendo cada vez más demandados y crecen a un ritmo vertiginoso. Sin ir más lejos, este segmento de la población supone ya el 25,4% del total.

Por ello, el mercado inmobiliario trata de dar respuesta a su modo de vida y le da la respuesta a la pregunta: ¿Qué busca un soltero a la hora de comprar o alquilar su apartamento ideal? Pues, además del precio, el acceso cercano a lugar de ocio y/o trabajo, este público también busca la funcionalidad en el espacio para vivir.

Las casas pequeñas o los denominados apartamentos (incluso estudios) son los más buscados. De un solo dormitorio, casi en la mayoría de los casos, y que no pasen de los 60 a 70 metros cuadrados en total.

Consejos decoración apartamentos para solteros

Muchos singles también quieren que haya un espacio de trabajo apropiado en el inmueble, pues muchos de ellos están a la vanguardia en lo que a teletrabajo se refiere. Así pues, además de buscar un buen hogar, también tienen una zona de trabajo en el mismo ámbito.

También, cuestiones como la calidad de los elementos que conforman el espacio también son importantes. Que no estén anticuados, que sean resistentes y con una estética conseguida que guste a un rango de edad que oscila entre los 25 a 40 años en su mayoría.

Decoración pisos para solteros

Lo que un soltero actual busca es una decoración, además, que esté en tendencia. Los acabados nórdicos (o todo al blanco) son los más demandados, pasando por una ambientación con piezas naturales (maderas, por ejemplo), techos decorativos, tonos blush…

Porque, un piso de soltero, por pequeño que sea, debe tener todo lo que una vivienda más amplia tendría, incluso más conseguida. Pues en poco espacio tenemos que conseguir que una persona se sienta a gusto y que sienta que es su hogar el espacio que está comprando.

Y tú, ¿eres de los que apostarías por comprar o alquilar una vivienda individual?

Fuente: habitissimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here