Cinco alquileres con vistas al mar para todo el año

casa-limens-vistas-dia
- Publicidad -

En Galicia hay alternativas para arrendar viviendas con buenas vistas más allá de la temporada de verano

¿Por qué vivir cerca de la playa sólo en verano? ¿Por qué no disfrutar de su tranquilidad durante el invierno y aprovechar la estratégica situación cuando llegue el calor? Huyendo del alquiler vacacional y de los precios que se disparan a partir de junio, en Walicia queremos mostrarte cinco viviendas que podrás arrendar durante todo el año sin perder nunca de vista ese bien tan preciado que tenemos los gallegos: el mar.

 

Casa con piscina de postal en Cangascasa-limens-vistasEmpezamos fuerte, con una casa perfectamente ubicada y con una piscina que quita el hipo, sobre todo por su excelente situación, con vistas a la ría de Vigo. La imagen nos hace soñar con un baño en esas aguas. Reconocemos que el precio no está al alcance de todos, pero aunque sólo sea por fantasear un poco vale la pena hacerle un hueco en nuestro listado. Habida cuenta de su exterior, nos podemos imaginar el interior, pero si queremos verlo lo mejor visitar la vivienda.

- Publicidad -

 

Piso cerca de Riazorpiso-coruna-vistasPero también es posible combinar zona urbana con vistas al mar. Para muestra, este piso cercano al estadio de Riazor y a la playa, que además permite disfrutar de Ciudad Jardín. Con un gran salón, tres habitaciones soleadas y baños reformados a estrenar, la vivienda ofrece muchas ventajas. La calefacción ya está incluida en el precio del alquiler, al ser central y estar dentro de los gastos de comunidad. Se alquila sin muebles, lo que puede suponer un contratiempo o una oportunidad si se quiere decorar la casa a gusto.

 

Ático riquiño en Vigoatico-vigo-vistas
En la misma línea, de un piso con vistas pero dentro de la zona urbana de la ciudad, encontramos este ático en Vigo. Situado en la zona de Isaac Peral y cerca de los accesos de la AP-9, se encuentra totalmente nuevo y disponible para entrar a vivir. Tiene 50 metros cuadrados pero incluye dos habitaciones, aunque uno de ellos cuenta con unas dimensiones reducidas. Su gran punto a favor es la amplia terraza de la que dispone.

 

Piso para todo el año en Baionapiso-baiona-vistas
Aunque Baiona es uno de esos municipios gallegos que ganan vida en verano, desde este inmueble en alquiler ya nos avisan de que buscan un inquilino para todo el año. La vivienda tiene grandes dimensiones, tres habitaciones y tres baños, además de una terraza muy aprovechable. Incluye garaje y trastero, con lo que proporciona un servicio completo para despreocuparse de todo.

 

Piso renovado en A Coruñapiso-coruna-matadero
También nos permite olvidarnos de todo este piso estupendamente amueblado y recién reformado. Como indican en el propio anuncio, está «impecable». En esta ocasión tendremos unas preciosas vistas del mar y de la fachada litoral de la ciudad de A Coruña. Tiene casi cien metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, cocina amueblada y equipada completamente nueva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here