5 aplicaciones que te ayudarán a ser un Superagente Inmobiliario Gallego

Aplicaciones para ser un Superagente Inmobiliario Gallego
- Publicidad -

La tecnología ha revolucionado el sector inmobiliario. Gracias a las nuevas herramientas y aplicaciones podemos ser más productivos, generar valor para nuestros clientes y tomar mejores decisiones.

En este post os presentamos 5 aplicaciones que pueden facilitar mucho la vida de las agencias y profesionales inmobiliarios.

Esperamos que os gusten!  

- Publicidad -

Snapseed | Tus fotos llamarán la atención

Foto editada con Snapseed
Foto editada con Snapseed

La vida del agente inmobiliario es ajetreada e intensa, pero aún así, es importante que los profesionales se tomen su tiempo para sacar buenas fotos de los pisos de su portfolio. Las fotos son la carta de presentación las inmobiliarias y el primer elemento con el que entrará en contacto el potencial usuario.  

Snapseed es la aplicación de fotografía que todo profesional inmobiliario debería tener. Además de gratuita es una de las aplicaciones de fotografía más recomendadas, y con ella podrás editar las fotografía de tus inmuebles como si fueras un fotógrafo profesional, de una manera rápida, sencilla y con una apariencia muy intuitiva.

Vitale Loft | Te lo van a preguntar… ¿Cómo incide el sol en la casa de tus clientes?

Heramienta orientación del sol

Los clientes gallegos somos exigentes y cuando alquilamos o compramos un inmueble necesitamos conocer todos los detalles. Una pregunta frecuente suele estar relacionada con las orientaciones de la casas y la incidencia del sol en nuestro futuro hogar.

A través de este link podrás acceder a una herramienta que solucionará este tipo de dudas. Sabrás la incidencia del sol por años, meses, días y horas para cualquier localización que selecciones y conocer las horas de sol que tendrás, a qué horas incidirá más en tu inmueble, analizar las zonas de sombra, etc.

Simulador de hipotecas del banco de España | Sí… pero ¿cuánto me sale esto al mes?

Simulador hipotecas Banco de España

Una gran parte de los clientes que se acerquen por tu agencia inmobiliaria necesitarán acudir a un préstamos hipotecario para poder hacer frente al pago del precio pactado con el propietario del inmueble.

El Banco de España pone a nuestra disposición un simulador de préstamos al que podremos acceder a través de la Web, o descargándonos una aplicación llamada “Simuladores. Banco de España” que está disponible tanto en el App Store como en Google Play. A través de esta herramienta podrás hacer diferentes simulaciones de la cuota hipotecaria de tu cliente, alterando las diferentes variables que inciden en la contratación de un préstamo. Además, podrás ser más preciso a la hora de asesorar a tu cliente en lo referente a hipotecas con cambio de tipo en algún momento de la vida útil del préstamo o hacer una comparación entre diferentes hipótesis de pago.

Magicplan | Más vale un plano que 1.000 palabras

Con Magicplan podrás levantar un plano de la vivienda que estás tratando de alquilar o vender de manera increíblemente sencilla. Esta aplicación está causando auténtico furor entre los profesionales inmobiliarios de medio mundo y ya se ha descargado más de 15.000.000 de veces.

Sólo un par de datos: Las casas que son anunciadas con planos generan un 30% más de interés, el 85,5% de los buscadores de casa reconocen que tener el plano es esencial y muy útil.

Docusign | Este piso es mío

La mayor parte de los negocios que lleva a cabo un agente inmobiliario no se hacen en la oficina. Con Docusign podrás tener centralizados todos los documentos legales como contratos, cartas de reconocimientos de honorarios, mandatos de ventas, etc. Además podrás obtener la firma de manera electrónica de los documentos allá donde te encuentres, enviar copia de los documentos a las personas interesadas, mandar recordatorios de firmas, etc. Todo esto lo podrás hacer desde tu smartphone, tablet u ordenador, con plena seguridad jurídica y de manera totalmente transparente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here